¡Regresa a Perú! no olvida el estrecho vínculo que alguna vez la unió a nuestro país. A través de su cuenta de Instagram, la nutricionista recordó el romance que tuvo con y saludó a sus fanáticos peruanos.

Todo comenzó cuando uno de sus seguidores le preguntó por qué también publica contenido en castellano en sus redes sociales, teniendo ella como lengua materna el portugués.

"Me preguntan mucho esto, así que lo voy a responder. Porque yo tengo un público muy grande de Perú y también de otros países que hablan español. Y, porque también tuve un enamorado peruano, solo por eso", respondió.

Thaísa aprovechó que estaba en una abierta ronda de preguntas para manifestar su deseo de retornar a nuestro país y dijo que lo más probable es que lo haga el próximo verano.

"Iba a ir hace dos meses a Machu Picchu, pero no fui por todo lo que pasó con mi mamá. Yo espero que para verano porque ahora está haciendo mucho frío, ¿no?", comentó la expareja del capitán de la selección peruana.

UN ROMANCE QUE NO ACABÓ BIEN

Thaísa Leal conoció a Paolo Guerrero de casualidad. Ambos coincidieron en una cena a la que ambos fueron invitados en Brasil. Así lo reveló ella en una entrevista para la revista Cosas, donde contó que casi no asiste a la reunión porque estaba en pijama.

En agosto de 2017, el futbolista del Inter de Porto Alegre confirmó con un video en su cuenta de Instagram que le había abierto nuevamente las puertas al amor al lado de la nutricionista brasilera.

Como se recuerda, por aquel entonces Paolo Guerrero había terminado su romance con Alondra García Miró, sorprendiendo a más de uno porque los rumores y el cariño de Petronila 'Doña Peta' González hacia la modelo apuntaban a que ambos terminarían en el altar.

Thaísa estuvo al lado de Paolo Guerrero cuando la FIFA lo sancionó, al mismo tiempo que lidiaba con el cáncer que le habían detectado a su madre, quien finalmente falleció este año.

La última vez que vino a nuestro país fue el 2018, al lado del 'Depredador'. Finalmente, a inicios de este año ambos borraron las fotografías que tenían juntos de sus redes sociales y no se han vuelto a pronunciar sobre el tema.

Copa América: Jugadores a seguir: Paolo Guerrero