¡Juntas pero no revueltas! y coincidieron en la final de la , evento a las que ambas asistieron para alentar a sus respectivos países: Brasil y Perú.

La nutricionista brasileña, quien tuvo un romance de varios meses con Paolo Guerrero, ya había anunciado a través de su cuenta de Intagram que iba a asistir a la final del torneo continental para ver jugar a la 'Canarinha'.

Mientras que Alondra García Miró, actual pareja del 'Depredador', viajó a Río de Janeiro para encontrarse con la familia del capitán de la selección peruana y asistir al esperado partido. 

A través de sus Instagram Stories, Thaísa publicó un video del espectáculo musical de clausura del campeonato, que estuvo a cargo de Anitta y Pedro Cappó.

Thaísa en la Copa América 2019

Por su parte, Ingrid Gonzáles, prima de Paolo Guerrero, también se grabó junto a Alondra disfrutando del mismo show. En el clip la empresaria aparece sentada esperando que inicie el partido Perú vs. Brasil.

Alondra García Miró en el Maracaná

Los videos permiten observar que ambas están ubicadas en zonas diferentes del estadio Maracaná, por lo que no habría razones para que se hayan cruzado. Recordemos que al partido asistieron más de 69 mil personas, entre hinchas peruanos y brasileños.