Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel confirman que “Mujeres Al Mando” llega a su fin el 25 de febrero. (Foto: Composición/Instagram)
Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel confirman que “Mujeres Al Mando” llega a su fin el 25 de febrero. (Foto: Composición/Instagram)

Todo tiene su final. Luego que el último lunes Rodrigo González, ‘Peluchín’, revelara que sería cancelado y saldría del aire en febrero, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, conductoras del magazine de Latina, confirmaron esta información.

MIRA: ¿”Mujeres al Mando” saldrá del aire en febrero?

“Han habido muchísimos titulares, muchas personas han hablado, pero aquí estamos las cabezas del grupo para decirles qué va a pasar con el programa”, inició diciendo Valcárcel, quien inmediatamente dio pase a su compañera para que continuara explicando

“El programa ha tenido tres años maravillosos, los míos han sido dos años de aprendizaje también cumpliendo sueños y logrando objetivos para ustedes, pero lo más valioso es haber conocido a través de la pantalla a centenares de familias (...) a quienes hemos acompañado en este época difícil de pandemia”, dijo.

“Juntos hemos aprendido cada día hemos demostrado que en las buenas y en las malas nosotras, las ‘Mujeres Al Mando’, no nos rendimos y vamos hasta el final y siempre siempre salimos adelante. Gracias infinitas por cada mensaje por toda la buenas vibras que hemos encontrado de ustedes a través de las pantallas y sobre todo en las calles cuando después de tanto tiempo por primera vez nos volvimos a reencontrar”, agregó.

MIRA: Melissa Paredes y Anthony Aranda sellan su amor con tatuaje: “Nos complementamos”

“Hemos estado siempre siempre al píe del cañón en esta etapa, sacando y saliendo adelante por el Perú. Estamos seguros que en este largo camino volveremos a encontrarnos con alguna nueva ventura así que muchas gracias infinitas, siempre con la alegría, diciendo la verdad y llevando a su hogares todo el entretenimiento y la información a pesar de los días tan difíciles”, finalizó casi entre lágrimas Thaís.

Y Giovanna continuó: “Por supuesto y las sonrisas nunca faltaron. Yo les digo la verdad, creo que cuando yo nací no lo hice llorando, nací riéndome, y eso me enseñó la vida. A mí ‘Mujeres Al Mando’ -estoy hace dos años, gracias por la oportunidad- para mi fue una vitrina porque yo vine esperando este momento hace muchísimos años cuando venía de invitada y mi querida Karen Schwarz decía: ‘Pongan a Giovanna’”.

“Ahora seguimos con ustedes y es un compromiso que vamos a tener hasta el 25 de febrero, con el mismo profesionalismo, con una gran sonrisa como tiene que ser y agradeciendo a Dios, al universo y a la vida por habernos dado esta espectacular oportunidad”, culminó la también locutora radial.

Conductoras confirman fin de Mujeres al Mando

VIDEO RECOMENDADO

Roger del Águila reaparece en TV como conductor de “Esto es Habacilar”

Esto es Habacilar: Regreso de Roger del Águila