Un divertido momento se vivió en el set de 'Tengo algo que decirte'. (Captura)
Un divertido momento se vivió en el set de 'Tengo algo que decirte'. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Tremendo error! La producción del programa ‘Tengo algo que decirte’, que es conducido por , intentó sorprender a Yeyson, el niño embajador de la , para cumplir su sueño de conocer a su artista favorito, pero lo que debió ser un emotivo momento se convirtió en gran una metida de pata.

Hace unos días, el pequeño acudió al programa de Guillén para contarle sobre su sueño de conocer al cantante de quien es seguidor. Sin embargo, la conductora- al notar el error que había cometido su equipo que había invitado a Dilbert Aguilar- intentó salvar la situación, pero el pequeño dejó claro que su favorito era el líder de ‘Néctar’.

“A producción se le ha puesto los pelos de punta”, dijo Guillén antes de presentar a Aguilar y darse cuenta de la equivocación cometida por su staff.

Minutos después apareció en pantalla Dilbert Aguilar, mientras que el rostro decepcionado del niño muestra lo incómodo del momento. Posteriormente el pequeño comenta “¡Pero era Deyvis Orosco!”, desatando las risas de todos los asistentes.

Producción de 'Tengo algo que contarte' confundió a Deyvis Orosco con Dilbert Aguilar. (Latina)

El cantante de ‘Vuela Palomita’, a su vez, encontró una salida al gracioso momento y dijo que había sido enviado por Orozco para saludarlo salvando así el peculiar momento.