Teletón 2018: Sheyla Rojas al borde de las lágrimas por su hijo Antoñito [VIDEO]

Sheyla Rojas respalda la campaña solidaria que apoya a los niños y jóvenes con discapacidad de la Clínica San Juan de Dios.

Redacción Redacción

Otro momento emotivo se vivió en la Teletón 2018 , esta vez Gisela presentó el caso del pequeño Dylan y pidió la presencia de Sheyla Rojas , quien ha sido inspiración por la lucha que vivió junto a Antonio Pavón por su menor hijo Antoñito. 

Sheyla Rojas se mostró muy cariñosa y empática con los padres del pequeño Dylan, quienes continúa la batalla por la salud de su pequeño.

La conductora de TV recordó el difícil momento que atravesó luego de que a los pocos días de nacido su hijo fuera diagnosticado con artrogriposis y expresó algunas palabras con los ojos llorosos: “voy a estar eternamente agradecida con el hermano Isidro y con todos los terapistas, con toda la gente que trabaja ahí porque te hacen sentir como en casa”.

Muy emocionada y al borde de las lágrimas, Sheyla Rojas continuó diciendo que es gracias al apoyo de todos los peruanos que las mejores terapias, tratamientos y rehabilitaciones se pueden encontrar en la Clínica San Juan de Dios, lugar donde su hijo también fue atendido.

Recuerda que para sumarte a la Teletón puedes colaborar desde la página web, vía telefónica y haciendo un depósito o transfiriendo las donaciones a la cuenta del BCP soles 191-0111111-0-33.

TE PUEDE INTERESAR:  

Tags Relacionados:

Sheyla Rojas

Teletón 2018

Ir a portada