Gian Piero Díaz indignado por la poca recaudación en la Teletón 2018 [VIDEO]

Gian Piero Díaz se pronunció al borde de las lágrimas por la “indiferencia” que siente de la gente por la Teletón.

Redacción Redacción

Gian Piero Díaz está conduciendo la Teletón 2018  desde su inicio junto a algunas figuras de la farándula peruana y reveló hoy estar disconforme e indignado con el monto alcanzado hasta el momento.

Con los ojos llorosos y la voz casi entrecortada, Gian Piero Díaz pidió a los espectadores de la Teletón ponerse en la situación de aquellos niños que esperan esas donaciones para seguir adelante.

“Imagínense que su hijo o que su hija pide papá por favor dame 10 soles porque quiero caminar… porque quiero hablar, quiero moverme, quiero valerme por mí mismo” dijo Gian Piero Díaz.

Díaz continuó diciendo que hay que comprender que la oportunidad de esos niños de poder tener un futuro mejor depende de la ayuda que se brinde hoy.

“Vayan a la Clínica San Juan de Dios y mírenlos a los ojos y díganles que no van a colaborar, que no les importa, porque al ser indiferentes lo que están consiguiendo o lo que están dando a entender es que les importa un c***** lo que les pasa a los niños”, sentenció el actor quien mostró su indignación.

Sin embargo, Gian Piero Díaz finalmente agregó que espera que se pueda alcanzar la meta de la Teletón, que la cifra vaya subiendo, porque la recaudación hasta este momento es menor a la del año pasado.

Recuerda que si quieres darle un futuro mejor a los niños y jóvenes con discapacidad, puedes colaborar con la Teletón haciendo un depósito o transfiriendo las donaciones a la cuenta del BCP soles 191-0111111-0-33; también puedes sumarte a la Teletón haciendo llegar tu aporte desde la página web de la institución o vía telefónica.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Gian Piero Díaz

Teletón 2018

Leer comentarios ( )

Ir a portada