Sigue actualizado en nuestra APP

Tatiana Astengo y Daniela Darcourt se admiran mutuamente, y todo por la salsa

Tatiana Astengo compartió un video del pasado, donde se luce cantando y fue aplaudida por todos sus fans e incluso por Daniela Darcourt.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tatiana Astengo mostró que no solo tiene talento en la actuación, sino también en el canto. La artista en su cuenta oficial de Instagram compartió un video del 2017, cuando participó en el programa “Yo Soy”.

En el clip vemos a Tatiana convertida en “Soila Soto” y, aquella vez, logró convencer al público y al jurado con su presentación.

La actriz peruana recordó este memorable momento y se animó a decir que se podría hacerle la competencia a la reconocida salsera peruana Daniela Darcourt.

“Pues aquí mi lado musical Latina - salsera (letra , voz, composición , arreglos musicales de este pechito) ¿Qué dicen? Me mando y le hago la competencia a la gran Daniela Darcourt (?)”, escribió Astengo en sus redes sociales.

En los comentarios, sus fanáticos no dudaron en halagar su talento en el canto, pero no fueron los únicos en manifestarse, pues la propia Daniela Darcourt aplaudió la actitud de la actriz.

“Me encanta, eso se llama ACTITUD” , fue la respuesta de la intérprete de "Adiós amor". Tras ello, Tatiana Astengo le respondió: “ Daniela guapa. Viniendo de tremenda salsera es un honor. Se agradece. Éxitos”.

Tatiana siempre se ha caracterizado por ser una actriz muy versátil, ella se ganó el corazón de todos sus fans al darle vida a “Reina Pachas” en la exitosa serie televisión “Al fondo hay sitio”.

La actriz peruana de 52 años, actualmente forma parte del elenco de la serie “De vuelta al barrio”, como Elvira Ugarte Torres.

Ir a portada