Sigue actualizado en nuestra APP

Susy Díaz retomó su relación con empresario pese a que lo denunció por violencia

La ex vedette dejó en el olvido la acusación por agresión física que formuló contra su pareja hace solo unas semanas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Increíble. Pese a que gritó a los cuatro vientos que había terminado su relación con el empresario Walter Obregón, a quien denunció públicamente por agresión, Susy Díaz retomó su relación.

Atrás quedó la denuncia en la que la ex vedette aseguraba que Obregón la había agredido físicamente luego de que ella anunciara en su cuenta de Twitter el fin de su relación sentimental.

"Me jaloneó del pelo y me tiró al suelo. Tuve que pedir ayuda a los vecinos para que llamen a la Policía. Se molestó porque publiqué que él y yo habíamos terminado cuando íbamos a cumplir un año", declaró a inicios de este mes.

Esta reconciliación fue confirmada por el programa 'Magaly, La Firme', que captó a la pareja durante una salida. Pese a que Susy no quiso declarar, quien sí lo hizo fue su pareja y habló sobre la denuncia que se formuló en su contra.

"Jamás hubo denuncia (...) Verbalmente denunció, pero judicialmente nunca hubo nada. La única persona con quien tenía que disculparme era con Susy y su familia", dijo Obregón.

Luego de eso, la pareja fue grabada dándose un beso para sellar esta reconciliación.

Tags Relacionados:

Susy Díaz

Ir a portada