Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Fue una boda falsa o real? Seguidores de Judith Bustos, más conocida como '', todavía se preguntan si verdaderamente su prometido, el arpista Elmer Molocho, iba a casarse con ella o ambos fingieron su boda por rating.

"No fue armado, fue real", aseguró , excongresista y amiga del carismático personaje le aconsejó que en una próxima oportunidad amorosa se une a a una persona de su edad.

“Le aconsejo a ‘La Tigresa’ que se busque una persona no de su edad, o sea de 73 años, pero que sea un hombre de 60 o 65 años. Que se busque un verdadero hombre y no un chibolo que está ‘dobleteando’", precisó Díaz.

Recordemos que en medio del escándalo que suscitó el supuesto desplante de Molocho a 'La Tigresa' también se reveló que el novio tenía pareja y tres hijos con quien compartía como familia en el distrito de Ventanilla.

Por eso, la exvedette se puso en el lugar de 'La Reina del YouTube' y advirtió que esta pasando por una decepción en su vida.

"Cuando una mujer pasa por eso (decepción) con un chibolo, una le agarra alergia y quiere buscarse un hombre de casi su edad para que envejezcan juntos”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: