Susel Paredes se pronunció sobre el caso de George Forsyth y Vanessa Terkes. (Captura de pantalla)
Susel Paredes se pronunció sobre el caso de George Forsyth y Vanessa Terkes. (Captura de pantalla)

, Gerente de Seguridad y Fiscalización de La Victoria, habló esta noche sobre la denuncia por violencia familiar y psicológica interpuesta por Vanessa Terkes contra su aún esposo y alcalde de La Victoria, George Forsyth.

En entrevista con RPP, Susel Paredes indicó que si se comprueba la denuncia de Vanessa Terkes, ella tomaría una decisión sobre su continuidad en la Municipalidad de La Victoria, donde labora al lado del alcalde Forsyth.

Susel Paredes también indicó que cree en las palabras de George Forsyth, pero que se tiene que investigar el caso para poder tener un opinión. 

“Yo veo que George es un chico educado y juguetón. Yo no le conozco una acción violenta. Yo he visto que ha despedido personas porque maltratan a otros”, indicó Susel Paredes.

Susel Paredes

Tras la denuncia forman que efectuó ante la Fiscalía y las declaraciones que hizo posteriormente a la prensa, Vanessa Terkes usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de paz a todos sus seguidores. 

“Y encontré la paz en ti Señor ... solo tú curas nuestras heridas, solo tú conoces nuestro corazón y nuestra verdad, aquella verdad que avergüenza contar a los demás... tú y solo tú eres el único que nos puede dar esa paz que nuestra alma necesita”, escribió Vanessa Terkes en Instagram