Marco Romero será el invitado especial del último concierto del año de Susan Ochoa. (Foto: Instagram)
Marco Romero será el invitado especial del último concierto del año de Susan Ochoa. (Foto: Instagram)

Todo está quedando listo para que las grandes voces de Marco Romero y se unan nuevamente, esta vez en vivo y en directo, el sábado 10 de diciembre para el deleite de todos sus seguidores. Y es que el reconocido cantautor nacional será el invitado de honor en “El Show íntimo de Susan Ochoa”, que se realizará en “La Estación” de Barranco.

MIRA: “Aquí todo se puede”: Ismael La Rosa y Susan Ochoa conducirán nuevo programa de ATV

Precisamente, hace unos días, se estrenó con mucho éxito la canción “Me he dado cuenta” en el que Marco hace un potente feat con la ganadora de Viña del Mar. Ambos volverán a unir sus voces, para interpretar juntos este romántico vals, para todos los asistentes. Ademán tienen guardada una linda sorpresa musical. Las entradas a la venta dando click .

El sencillo y videoclip de “Me he dado cuenta” ya está disponible en todas las plataformas musicales, canal de YouTube y redes sociales de Marco Romero Este tema es un vals con sonidos modernizados de la autoría del destacado cantautor nacional y forma parte del nuevo disco “Mi lugar bendito”, que se publicará en el 2023.

Narra una historia de desamor, tema que el conductor de “Una y mil voces” escribió hace más de dos décadas. “Esta canción fue una de mis primeras composiciones y está inspirada en historias de la vida misma. La lírica habla de un amor que irremediablemente ha llegado a su fin. La interpretación de Susan calza perfectamente con la temática de la canción. Su gran calidad vocal y potencia interpretativa resaltan aún más con esta letra”, afirmó Romero.

PARTICIPA EN IMPORTANTE VIDEOCLIP NAVIDEÑO

Y cerrando este 2022 por todo lo alto, Marco Romero, anunció su participación en el videoclip de la canción “Navidad de Colores”, en el que también se encuentran más de 35 artistas de salsa y cumbia. El creador de este tema es el reconocido compositor Alfredo Matheus, el mismo que compuso la exitosa canción “Que precio tiene el cielo”. El lanzamiento será la próxima semana previo al 25 de diciembre.

VIDEO RECOMENDADO

Tepha Loza ignora las críticas tras hacer pública su relación con el empresario Mario Neumann

Tepha Loza respondió a sus detractores por relacionarse con Mario Neumann
Tepha Loza ha tenido que lidiar con las críticas luego de anunciar su relación con el empresario Mario Neumann, sin embargo, la exchica reality ha preferido no hacer caso a quienes la llaman “intensa” y seguir adelante con su romance. (Fuente: América TV)