Continúa la polémica. le respondió a Nicole Pillman luego que la artista aseguró que los cantantes no necesitan de la televisión porque hay otras maneras de darse a conocer al público.

"Si tu objetivo es la música y ser cantante no es obligatorio estar en la TV, hay que buscar las maneras. Susan está empezando esta carrera como solista como exposición en Viña del Mar y está aprendiendo a manejar eso, sus emociones dentro de la TV", fueron las palabras de Pillman a Trome.

Pillman hizo estas declaraciones luego que se le consultara por la accidentada salida de la ganadora de dos gaviotas de plata del programa de Gisela Valcárcel, espacio en el que participó en un concurso de talentos.

"La televisión te expone para que tú seas conocido, si no, entonces ella nunca hubiera aparecido en televisión. Es mentira que no necesitemos de la televisión, eso es mentira", contestó Susan Ochoa, quien dio declaraciones al diario El Popular.

Susan Ochoa tuvo una pésima experiencia durante su participación en 'El artista del año', programa que conduce Gisela Valcárcel. Todo inició luego que perdió una batalla de talento con Daniela Darcourt y la popular 'Señito' le indicó que aplauda el talento de sus compañeros, insinuando que era una mala perdedora.

La cantante ofreció una entrevista a Perú21 para conversar sobre este tema:

TAGS RELACIONADOS