Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace algunos días se dio a conocer que , ganadora de dos gaviotas en Viña del Mar 2019, sería condecorada en la ciudad de Washington DC, durante la celebración de las Fiestas Patrias del Perú.

Pues el día llegó y la exconcursante del programa “El artista del año” mostró en sus redes sociales fotografías de los reconocimientos que le otorgaron diversas autoridades, entre ellas la entregada por la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

"Amigos estos son momentos muy emocionantes y muy orgullosa de ser peruana quiero compartir con ustedes. Todo lo que estoy viviendo en este lindo viaje, aquí en Washington D.C recibiendo los reconocimientos de altas autoridades(...) Gracias a la Organización  Peruvian American National Council (PANC) por elegirme para este reconocimiento a mi arte", escribió Susan Ochoa en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos estos son momentos muy emocionantes y orgullosa de ser Peruana quiero compartir con ustedes Todo lo que estoy viviendo en este lindo viaje, aquí en Whashigntón D.C Recibiendo los reconocimientos de altas autoridades Como la Jueza de New York, Carmen Velásquez, la Juez Karina Alomar, la Congresista Democrata Grace Meng, El Embajador Peruano Hugo De Zela Recocimiento a mi Talento y Perseverancia. Gracias a la Organización (PANC) Peruvian American National Council Por elegirme para este reconocimiento a mi Arte #DePatapoChiclayoPerú #NosotrasSíPodemos #VamosPorMás #whashigntong D.C #Mamá #Mujer #Artista #DiosEsElÚnico Gracias a ustedes por ser mi fuerza

Una publicación compartida de Susan Ochoa (@susanochoamusica) el

Asimismo, intérprete de "Ya no más" envió un emotivo mensaje a todos los peruanos, en donde les pide que no dejen de luchar por sus sueños.

“Todos somos peruanos con muchas ganas de seguir adelante, con todas las ansias por lograr cosas positivas y alcanzar sueños. Peruanos luchadores, trabajadores que merecemos oportunidades...Porque todos tenemos algo bueno que aportar en la vida. Porque todos tenemos amor por nuestra patria. Todos somos hermanos, todos somos Perú”, escribió la interprete peruana emocionada.