Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La renuncia de al programa 'El artista del año' por sentirse "humillada" por los comentarios de causó gran tensión y , hija del expresidente Alan García, usó sus redes sociales para respaldar a la cantante

Para García, el jurado del reality, el español Santi Lesmes, es quien transmite todo lo que quiere decir la 'Señito', pero no le conviene en televisión. Esto es luego que él calificara a la ganadora de dos Gaviotas de Plata de Viña del Mar como 'diva' y 'lobo con piel del cordero'.

"Recién veo que un señor apellidado Lesmes es trending topic por atacar a Susan Ochoa. Siempre he creído que trabaja con Gisela porque es el encargado de decir lo que Gisela quiere decir y no le conviene", dijo en su cuenta de Twitter.

(Twitter Carla García)
(Twitter Carla García)

Carlos Alvarez, Rodrigo González 'Peluchín', Eva Ayllón, entre otros, también son los personajes que han defendido a Susan Ochoa tras su renuncia al reality de Gisela Valcárcel. 

En tanto, el productor del espacio 'El artista del año', Armando Tafur, confirmó que la cantante deberá pagar una penalidad por no cumplir con su contrato.

TE PUEDE INTERESAR: