, la hija de , rompió su silencio y se pronunció sobre la denuncia por violencia que su madre le impuso a su expareja, el alcalde de La Victoria .

“Lo bueno viene en frasco pequeño. Como ella dice, es como el ave fénix, que renace. Ella tiene que renacer y nada más. No hay animal que la represente mejor. Yo siempre la voy a apoyar”, dijo la única hija de la actriz en conversación con Ojo.

Asimismo, Sujetka resaltó la confianza y el apoyo mutuo que tiene con su madre. “Mi mamá y yo somos muy hermanas; nos llevamos muy bien. Tenemos una conversación súper didáctica, en realidad como adultas. Ella me cuenta todo y yo, igual. La confianza está sobre todo”, dijo.

LA DENUNCIA

Clementina Carrasco, abogada de Vanessa Terkes reveló a RPP Noticias que la actriz ya presentó una apelación a la decisión 17°Juzgado de Familia de la Corte Superior de Lima. Ahora, el Ministerio Público será el encargado de determinar si hubo o no violencia familiar

“Estamos en una apelación y se ha pasado todo a la Fiscalía, porque ese es el procedimiento. Ellos (Juzgado) solo se brindan medidas de protección. A mi patrocinada no se le han brindado las medidas de protección porque ella ya había salido fuera del hogar conyugal”, comentó la letrada.

AÚN CREE EN EL AMOR

Vanessa Terkes regresó al programa ‘En boca de todos’ y durante estos últimos meses ha reconocido que todavía cree en el amor, pero no quiere estar en una relación sentimental ahora porque está aprovechando este tiempo sola para conocerse mejor y cerrar las heridas.

Vanessa Terkes asegura que no piensa en tener una nueva relación de pareja