Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Ante los rumores de una separación entre y ,luego que el alcalde de empiece a recibir amenazas por su labor municipal; Sujetka Val Terkes, la hija de la actriz, se pronunció en una entrevista a Magaly Medina.

La joven de 22 años manifestó que ella trata de mantenerse al margen del matrimonio de su mamá. "En realidad yo trato de no meterme mucho en sus vidas privadas. Sé cosas un poco superficialmente. Sé que los dos son -sea lo que sea que esté pasando- son súper responsables. En realidad no te podría dar más información", declaró Sujetka Val Terkes.

"Me llevo súper bien con George (Forsyth) Es lo máximo. Es un gran humano y creo que sabe manejar las cosas bien", agregó la hija de Vanessa Terkes.

terkes

Se sabe que Vanessa Terkes tuvo que viajar a México hace unas semanas luego de que ella también fuera asediada por las extorsiones. Sin embargo, días después, la actriz regresó al lado de su esposo.

La 'chata' también ha estado involucrada en las labores sociales que realiza la municipalidad de La Victoria.Sin embargo, muchos consideran que la ocupada agenda de George Forsyth ha enfriado la relación con su esposa. Incluso Tilsa Lozano ha dejado entrever que una persona cercana a Vanessa Terkes le confirmó ese rumor.