Sigue actualizado en nuestra APP

Stephanie Valenzuela sufrió violencia física: "Un enamorado me rompió el brazo" [FOTOS]

La modelo contó que vivió una relación tóxica a los 20 años y ahora lanzó el tema 'Algo enfermizo', cuya letra se refiere a la violencia contra la mujer.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo Stephanie Valenzuela confesó que sufrió maltrato físico por parte de una de sus exparejas cuando tenía 20 años, pero cuando hizo la denuncia las autoridades no le hicieron caso. 

"Sí, viví varias relaciones enfermizas cuando era chiquilla y aprendí mucho de eso, pues me armé de valor para salir adelante. Tuve una experiencia muy fea a los 20 años, un enamorado me rompió el brazo, pero pude salir adelante y alejarme de todo eso", dijo la modelo.

"Los golpes de la vida me han enseñado mucho y me han hecho más fuerte. Todos podemos salir de los problemas", agregó.

Tras ese terrible episodio, la concursante de 'El artista del año' lanzó una bachata del tema 'Algo enfermizo', cuya letra se refiere a la violencia contra la mujer.

"Fue de mi corazón. Con esta canción quiero llegar a las chicas que están pasando por una relación tormentosa y que le pongan un alto a todas las cosas triste que pasan. De chiquilla lo pasé y hace poco sufrí por amor", dijo Stephanie Valenzuela en 'América espectáculos'.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada