Stephanie Valenzuela 'practica' para ser la madrina del hijo de Paula Manzanal [VIDEO]

Stephanie Valenzuela se ha hecho un tratamiento dental y ha aprovechado para pasar el tiempo junto a su amiga Paula Manzanal .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Stephanie Valenzuela llegó a Lima y sorprendió a sus seguidores al caminar por las calles de la capital acompañada de agentes de seguridad. A través de Instagram, la modelo se ha mostrado feliz con su llegada y por compartir con familiares y amigos, entre ellos Paula Manzanal.

Stephanie Valenzuela publicó hace poco una fotografía en Instagram con su sobrino y dijo estar ‘practicando’ para cuidar al hijo de Paula Manzanal, ya que será la madrina, y también para su futuro hijo, cuando decida tener uno.

Además,  Stephanie Valenzuela comentó que quería arreglarse la dentadura y aparentemente ya lo habría hecho, pues en un Instagram Stories se le ve comiendo helado de chocolate con su gran amiga Paula Manzanal y su hermana, y ya le habrían sacado las muelas de juicio.

Asimismo, Paula Manzanal también colgó un divertido video con un filtro en el que Stephanie Valenzuela dice que no se le notan los cachetes tras el tratamiento dental, lo cual le causa risa a su hermana y a Paula.

Al parecer  Stephanie Valenzuela empezará a usar brackets como comentó a una de sus seguidoras de Instagram, luego de que le recomendara no exagerar con las carillas.

Como si fuera poco,  Stephanie Valenzuela colgó una fotografía con un Ferrari amarillo en Dubái y los usuarios le comentaron que ponga fotos actuales en Lima; sin embargo, ella les respondió que solo colgará fotos pasadas hasta que se le ‘desinflen’ los cachetes.

Ir a portada