Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Uno de los momentos más complicados en la vida de  ha sido, sin duda, el perder a su bebé que iba a tener con George Forsyth y ante la pregunta de un usuario de Instagram sobre este delicado suceso, la modelo escribió cómo afrontó el duelo.

Stephanie Valenzuela comentó con sus seguidores de Instagram que el tiempo fue de gran ayuda, pues comprendió que Dios tenía otro camino para ella en ese momento, a pesar de que fue muy doloroso. La modelo ha salido adelante y aprendió a sobrellevar la pérdida de su bebé, lo cual la volvió más fuerte de lo que creía que era.

Vía Instagram, Stephanie Valenzuela contó este duro fragmento de su vida. "Superé porque el tiempo es nuestro mejor aliado y porque entendí que Dios tenía planes maravillosos para mí y que esa etapa fue quizás la lección más grande que Él me dio y le agradezco ese dolor porque me volvió de titanio".

Stephanie Valenzuela en Instagram.
Stephanie Valenzuela en Instagram.

Stephanie Valenzuela, a pesar del dolor, ha comprendido que la vida sigue y por ello reveló que le gustaría formar una familia más adelante, pues a la modelo le agrada la idea de ser mamá de un varoncito.

"Pensé que nunca jamás volvería a querer un bebé pero quizás en unos 5 años cuando realice mis sueños. Espero tener solo uno y que sea varón", escribió en Instagram Stephanie Valenzuela.

Stephanie Valenzuela reveló que cuidará del bebé de su gran amiga Paula Manzanal, pues como ha mencionado anteriormente, la acompañará y será su soporte en esta nueva etapa.