Stephanie Valenzuela desmintió haber recibido dinero y una camioneta para perdonar a Eleazar Gómez. (Foto: Captura de video)
Stephanie Valenzuela desmintió haber recibido dinero y una camioneta para perdonar a Eleazar Gómez. (Foto: Captura de video)

Tras brindar sus primeras declaraciones al programa “Ventaneando” de TV Azteca, la modelo conversó con “Magaly TV, la firme” y respondió a los rumores en torno a que retiró su denuncia contra a cambio de dinero.

MIRA: Abogado de Eleazar Gómez tras denuncia de Stephanie Valenzuela: “Él es una buena persona”

Según dijo el periodista mexicano Emilio Morales, en el programa “De primera mano”, la modelo peruana habría aceptado la suma de 300 mil pesos mexicanos y una camioneta para retirar su denuncia, hecho que fue desmentido por la modelo.

“Sé de muy buena fuente que se retractó porque le ofrecieron 300 mil pesos y una camioneta a cambio de que le otorgara el perdón (a Eleazar Gómez)”, manifestó el periodista mexicano.

MIRA: El audio que revela lo que sucedió minutos antes de que Eleazar Gómez agrediera a Stephanie Valenzuela

“De muy buena fuente no era. Ni me he retractado, ni perdón, ni en la audiencia cuando me ofrecieron y que diga lo que yo ocupaba o quisiera, yo dije que no. Obviamente ni existe ese dinero, ni esa camioneta, porque si no estaría libre y no lo está”, respondió Stephanie Valenzuela.

Asimismo, la intérprete de “Cumbia de los infieles” aseguró que seguirá adelante con su denuncia hasta el final, ya que no quiere que ninguna mujer sufra a manos del actor.

Al margen del precio que te ofrezcan o lo que se han inventado que hay, no es solo por mí, lo hago porque si él ha golpeado a cuatro mujeres sin remordimiento, imagínate cuantas más pueden venir, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Vecinos contaron detalles del ataque a Stephanie Valenzuela

Vecinos contaron detalles del ataque a Stephanie Valenzuela. (Magaly TV/La Firme)