Stephanie Valenzuela conquista a fanáticos de Instagram cantando tema de Becky G [VIDEO]

La modelo  Stephanie Valenzuela  cautiva a todos sus seguidores. 

Redacción Redacción

Stephanie Valenzuela acaba de publicar un singular video en su cuenta de Instagram donde canta el tema 'Mayores' de la cantante norteamericana Becky G. El video de la modelo tiene más de 200 mil reproducciones. 

"¿A quién le gustan mayores?", preguntó Stephanie Valenzuela a todos sus fanáticos. "Eres sensacional", "Siempre tan bella", "Me encantas", "Siempre sigo todo lo que haces", "Ese vestido te queda muy bien", son algunos comentarios que hicieron sus seguidores de Instagram

La modelo también tuvo tiempo para realizar una segunda pregunta a sus seguidores de Instagram. "¿Se lee mi nuevo tatuaje?", preguntó Stephanie Valenzuela. Algunos de sus seguidores notaron el detalle, pero no lograron indicar qué decía exactamente.

Stephanie Valenzuela tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram a los cuales siempre los entretiene con distintas fotografías y videos.

Como se recuerda, la arequipeña gusta publicar fotografías de todas las actividades que realiza día a día en sus viajes llenos de lujos y diversión.

Ir a portada