Stephanie Valenzuela sobre boda de George Forsyth y Vanessa Terkes: 'A mí también me llevó a hacer campaña'

La modelo recordó que el ex futbolista la llevó a una campaña Navideña en La Victoria y cree que el matrimonio 'ya estaba planeado'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

No se calló nada. Stephanie Valenzuela también opinó sobre el matrimonio de George Forsyth y Vanessa Terkes , quienes han sido acusados de hacer campaña durante la ceremonia que se realizó en la Municipalidad de La Victoria.

La modelo no descartó que esta estrategia haya sido para sumar votos, debido a que el futbolista está postulando a la alcaldía del distrito, y recordó que cuatro años atrás, el ex arquero de Alianza Lima también la llevó a un evento público.

"¿No te acuerdas que a mí me llevó a regalar juguetes también en La Victoria? Y fueron todas las cámaras. Hace 4 años, eso (matrimonio) ya estaba planeado. ¿Quiere ser alcalde? Qué bueno, que lo haga bien", manifestó en declaraciones a Trome.

La ex chica reality no quiso brindar más declaraciones sobre la polémica boda, que ha sido tildada de 'armada' por Tilsa Lozano y Claudia Ramírez.

"Prefiero mantenerme muy al margen porque en boca cerrada no entran moscas, que sean felices y coman perdices, o cebiche en La Victoria", señaló.

Ir a portada