Stephanie Valenzuela adelanta Fiestas Patrias y canta  'Muchacho provinciano'

Stephanie Valenzuela lleva impregnadas las raíces peruanas.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La modelo Stephanie Valenzuela sorprende a sus seguidores de Instagram con su melodiosa voz y esta vez ha decidido interpretar 'Muchacho provinciano', canción de Chacalón que es considerado todo un himno. 

“Soy muchacha provinciana , hoy recibiré 28 orgullosa con la música de nuestro país y tú que planes?”, escribió Stephanie Valenzuela en Instagram.

Vestida de rojo y blanco, Stephanie Valenzuela hizo un cover de la canción ‘Muchacho provinciano’ de Chacalón vía Instagram con motivo de Fiestas Patrias junto al músico Pedro Rodríguez, que la acompañó con una guitarra.

El video en 4 horas ya alcanzó más de 300 mil reproducciones y el millón de seguidores de Instagram de Stephanie Valenzuela se han asombrado con el talento y la elección de canción que ha tenido la modelo.

Los seguidores de Stephanie Valenzuela han destacado su voz y belleza. “Te había oído alguna melodía, pero estoy gratamente sorprendido por tu voz y estilo Tefi”escribió uno de los usuarios de Instagram, mientras otros decían que cuando uno vuelve a su tierra la nostalgia suele invadirlos.

Además, sus seguidores le dijeron que 'está lista' para participar en ‘El Artista del Año’, pero, como se recuerda, Stephanie Valenzuela reveló vía Instagram que el programa la había invitado, pero tuvo que rechazar la oferta porque actualmente tiene otros proyectos en mente.

No cabe duda que Stephanie Valenzuela se siente orgullosa de ser peruana, pues no es la primera vez que lo demuestra, ya que anteriormente bailó con la camiseta de la selección huayno en un restaurante de Miami.

Tags Relacionados:

Instagram

Stephanie Valenzuela

Ir a portada