A inicios de este año se estrenó la película peruana ‘Django: sangre de mi sangre’, en la que participó la actriz , quien encarnó a ‘Magda’ y recibió el apelativos de ‘Chica bomba’ tras sorprender con las fuertes escenas eróticas en las que apareció.

En la cinta, Stephanie Orúe —quien tiene una larga carrera en la televisión, teatro y el cine— dejó ver todo su profesionalismo para interpretar a una chica explosiva, descarnada y sin límites, algo que es totalmente opuesto a ella.

Incluso, Stephanie Orúe reveló que el grabar las ardientes escenas de la cinta nacional le trajo varios problemas en su relación y que, luego del estreno de la película, recibió mensajes y comentarios subidos de tono a través de sus redes sociales.

Pues bien, a pesar que Stephanie Orúe reveló que ‘Magdita’ tenía una personalidad muy diferente a la de ella, la sensualidad de su personaje es algo que lleva a flor de piel, y así lo demostró en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En el clip, Stephanie Orúe se destapa y aparece realizando un sensual pole dance con el que demuestra sus dotes para esta danza y la elasticidad de su su cuerpo para realizar los atrevidos movimientos.