Stephanie Cayo se habría separado de Chad Campbell luego de tres años de matrimonio. (Foto: Instagram)
Stephanie Cayo se habría separado de Chad Campbell luego de tres años de matrimonio. (Foto: Instagram)

y su esposo, Chad Campbell, se separaron luego de tres años de matrimonio. Así lo confirmó Ana Cecilia Sanguinetti, madre de la actriz al diario El Comercio, luego que la Revista Cosas, diera a conocer este información.

MIRA: Stephanie Cayo y Maxi Iglesias ya están grabando en Cusco la película que dirige Bruno Ascenzo para Netflix

En la publicación, señalaron que una fuente cercana a la pareja les confirmó que decidieron ponerle punto final a su relación de más de ocho años hace algunos meses. Los motivos que los llevaron a tomar esta decisión no se precisan y Sanguinetti no quiso dar más detalles al citado diario.

Recordemos que la actriz peruana y el empresario estadounidense se casaron en 2018 en una fastuosa boda en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia, luego de cinco años de romance, a la que asistieron todos sus familiares y algunos amigos cercanos.

Hasta el momento, ni Stephanie Cayo ni Chad Campbell se han pronunciado para confirmar o desmentir esta información; sin embargo, la última publicación de la actriz junto a su aún esposo en redes sociales, fue en en febrero del presente año.

En aquella ocasión, la hermana de Bárbara Cayo compartió unas fotografías en la que aparece muy sonriente junto a su pareja, compartiendo en una reunión familiar y disfrutando del verano en lo que parece ser una casa de playa.

En tanto, en sus redes sociales, Chad Campbell mantiene las imágenes en las que aparece junto a Stephanie Cayo, por lo que no hay pista alguna de que hubiera algún tipo de alejamiento entre ellos, y su última publicación es del pasado 23 de mayo, durante su visita al Joshua Tree National Park en California.

Recordemos que Stephanie Cayo inició a finales de marzo pasado en Cusco, el rodaje de la película para Netflix dirigida por su amigo Bruno Ascenzo. La cinta es producida por Tondero y cuenta con la participación del actor español Maxi Iglesias, reconocido por su trabajo en ‘Ingobernable’.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Cayo comparte sensual baile y sus seguidores la comparan con Ester Expósito

Stephanie Cayo comparte sensual baile y sus seguidores la comparan con Ester Expósito (25/04/20)
La actriz peruana comparte vídeos en Instagram de su día a día y de las coreografías que prepara durante la cuarentena. (Fuente: @unlunar) null