¡Para aplaudir! se encuentra en Puerto Rico rodando la cinta 'Force Of Nature' del director Michael Polish. El detalle de esta película es que cuenta con la participación del afamado actor y director

La actriz peruana forma parte de este elenco junto al ganador del Oscar y a otros personajes como Kate Bosworthen y Emile Hirsch. El guion está a cargo de Cory Miller. 

A través de sus historias en , Stephanie Cayo compartió varios videos en los que cuenta lo increíble que resulta grabar una película de acción. 

“¡Hoy fue un día de locos! Hay veces que digo: ‘Dios mío, ¿cómo podemos hacer este trabajo tan loco? (…) Estoy aprendiendo muchas cosas porque es una película de acción y nunca he hecho una cosa así. Se avanza muy rápido y mucho. Esto de acción es muy divertido, realmente me gusta muchísimo”, dice la actriz en sus historias. 

En otras historias, Stephanie Cayo mostró al personal encargado del maquillaje de los actores y contó lo difícil que es grabar en Puerto Rico en esta temporada, debido a la fuerte ola de calor. 

En otras historias, la actriz aparece junto a sus compañeros del elenco, quienes parecen no entender muy bien a lo que se refiere, debido a que habla en español. 

Respecto a 'Force of Nature', la cinta narra la historia de unos criminales que intentarán robar en las viviendas un edificio evacuado por una amenaza de huracán. Es aquí cuando aparece Mel Gibson, un policía retirado, quien intentará salvar a los residentes que no abandonaron el recinto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS