está de cumpleaños y ha compartido con sus seguidores de algunas fotografías donde celebra con sus amigos y familiares el gran día.

Ayer por la noche, Karen Dejo recibió a sus allegados con una mesa llena de dulces y posó con amplia sonrisa en cada una de las instantáneas que publicó en Instagram, donde lució un vestido rosa ceñido.

La participante de sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar su edad, pues Karen Dejo luce una figura envidiable y un rostro que no aparenta sus 38 años de edad.

"Feliz de tenerlos a mi lado, gracias chicos los adoro, cada uno de ustedes pertenece a una parte de mi historia de vida en mi corazón", escribió Karen Dejo en Instagram junto a algunas fotos.

La chica reality fue sorprendida a la medianoche por unos mariachis, quienes le cantaron por su cumpleaños y ella no dudó en grabar una historia de Instagram tras la emoción.

Karen Dejo celebra su cumpleaños. (Video: Instagram)

Los seguidores de Instagram de Karen Dejo no han dejado de saludarla por su día y le desearon muchos éxitos, así como también han resaltado su belleza.

Karen Dejo celebra su cumpleaños (Foto: Instagram)
Karen Dejo celebra su cumpleaños (Foto: Instagram)

Entre las figuras que acompañaron a Karen Dejo en su cumpleaños destacan su pareja, el bailarín argentino Lucas Piro, y su compañera de reality, Paloma Fiuza junto a su novio Facundo González.

TAGS RELACIONADOS