Sonaly Tuesta desmintió integrar nuevo gabinete. (Foto: @sonalytuesta)
Sonaly Tuesta desmintió integrar nuevo gabinete. (Foto: @sonalytuesta)

La periodista y conductora del programa “Costumbres”,, utilizó sus redes sociales para negar que vaya a formar parte del gabinete ministerial de , quien juró este martes como el tercer presidente de la República en el último quinquenio.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la comunicadora negó la información difundida en redes sociales, en la se le señalaba como la nueva Ministra de .

“Jamás traicionaría mis principios democráticos. Cuando te interesa tu país, estás del lado correcto. El bien común por encima de todo. Nada de artimañas ni canjes bajo la mesa. Yo no soy parte de este golpe a la democracia”, escribió en su cuenta de Twitter.

MIRA: Se agravan los enfrentamientos entre manifestantes y la Policía en el centro de Lima al caer la noche

En tan solo un par de horas, la publicación de Sonaly Tuesta ha conseguido más de cuatro mil ‘Me gusta’ y poco más de mil ‘Retweets’ de sus seguidores, quienes celebran su decisión y postura.

Como se recuerda, luego que el último lunes el Parlamento aprobara con 105 votos a favor la vacancia del ahora exmandatario Martin Vizcarra, diferentes artistas y personalidades se han manifestado en redes sociales, incluyendo a Sonaly Tuesta.

Mónica Sánchez, Juliana Oxenford, Tatiana Astengo, Adolfo Bolívar, e incluso el actor Edgar Vivar, quien interpretó al ‘Señor Barriga’ en “El Chavo del 8”, se han manifestado en sus redes sociales.

“Mi solidario cariño para el pueblo peruano en estos momentos de incertidumbre. Ahora más que nunca debe prevalecer la unidad y entereza. Estoy con ustedes”, señaló el actor mexicano.

VIDEO RECOMENDADO

Protestas en el Centro de Lima contra vacancia a Martín Vizcarra
Protestas en el Centro de Lima contra vacancia a Martín Vizcarra

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS