Silvia Cornejo, Florcita Polo, Angie Arizaga son algunas de las mujeres que decidieron darse una segunda oportunidad tras polémicas rupturas amorosas. (Composición: Instagram)
Silvia Cornejo, Florcita Polo, Angie Arizaga son algunas de las mujeres que decidieron darse una segunda oportunidad tras polémicas rupturas amorosas. (Composición: Instagram)

sorprendió a sus seguidores luego de reaparecer en televisión aclarando que aún se encuentra casada con Álvaro Paz de La Barra, y que ambos están tratando de arreglar su situación luego del escándalo de agresión que protagonizaron en marzo de este año.

Hemos reflexionado, ambos hemos tenido errores. Veo un cambio total, reivindicándose quizá de algunos problemas familiares que hemos tenido, pero que ya no viene al caso hablar porque estamos en otra etapa”, señaló la conductora en el programa “En Boca de Todos”.

TROME | Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra
Sofía Franco sobre Álvaro Paz de la Barra (Video: AméricaTV)

La presentadora ha recibido todo tipo de comentarios y críticas, como la de Magaly Medina, quien tildó de patético su acercamiento con el alcalde de La Molina, pese a las graves acusaciones que hizo contra ella en medio del escándalo de violencia familiar.

Luego de ser duramente cuestionada, Sofía Franco aclaró que continúa separada del burgomaestre, sin embargo, no ha descartado la posibilidad de retomar su relación sentimental.

Sofía Franco Sobre Su Relación
null null

Además de esta posible reconciliación, recordemos qué otras parejas de la farándula decidieron darse una segunda oportunidad tras protagonizar escandalosas rupturas:

ANGIE Y NICOLA

Nicola Porcella y Angie Arizaga se conocieron en 2012 tras el estreno del programa “Esto es Guerra”. Los chicos reality tuvieron una relación tormentosa que duró aproximadamente cinco años, periodo marcado por hechos de violencia.

En el 2015, Ángelo Lazo, ex amigo de la ‘Negrita’, hizo público varios audios en los que se escucha a la modelo pedir ayuda luego de haber sido maltratada físicamente por Porcella. La pareja se separó, pero meses después retomó su relación e, incluso, tenían planes de matrimonio.

Aunque en el 2018 anunciaron su separación definitiva, otro escándalo de agresión en el 2019 volvió a poner a la pareja en el ojo de la tormenta luego que Magaly Medina mostrara videos en los que Nicola agrede verbalmente a la modelo. Tras este hecho, el ‘guerrero’ fue separado del reality de competencia.

SILVIA CORNEJO Y JEAN PAUL GABUTEAU

La relación de la conductora de televisión y el empresario ha estado marcada por varios episodios de agresión e infidelidad. En agosto del 2020, Silvia Cornejo terminó en la comisaría luego de estrellar su auto contra el vehículo de Jean Paul Gabuteau tras protagonizar una persecución por varias cuadras en el distrito de Surco.

Tras unos meses de este bochornoso incidente, ellos se reconciliaron, sin embargo, Jean Paul Gabuteau fue nuevamente captado en situaciones cariñosas con su expareja Analía Jiménez.

FLORCITA POLO Y NÉSTOR

En 2014, Néstor Villanueva fue ampayado con la cantante July Rodríguez. Meses después, Flor Polo Díaz también confesó en ‘El Valor de la Verdad’ que le había sido infiel a su pareja con Rey Nieves.

Luego de protagonizar varios enfrentamientos en televisión, la pareja logró superar esta crisis en su matrimonio y hace poco acaba de cumplir 11 años de casados.

ANDREA SAN MARTIN Y SEBASTIÁN LIZARZABURU

La modelo y el chico reality sorprendieron a sus seguidores luego de anunciar que retomaron su relación tras sostener innumerables enfrentamientos frente a cámaras, además de denuncias que llegaron incluso hasta el Poder Judicial.

Los chicos reality se conocieron en el extinto programa de competencias “Bienvenida la tarde” en 2013. Tuvieron una hija, pero la relación entre ambos se fue deteriorando al punto de desencadenar hechos de violencia. Actualmente lograron superar sus problemas y han decidido darse una nueva oportunidad.

MAGALY Y ALFREDO ZAMBRANO

Magaly Medina siempre ha mostrado tener una relación sólida con su esposo, Alfredo Zambrano, desde que se casaron en 2016, sin embargo, su matrimonio también ha atravesado por una crisis.

En abril de este año, la conductora de “Magaly Tv, La Firme” anunció -durante su programa de espectáculos- el fin de su romance con el notario y dejó claro que fue de mutuo acuerdo y que no existió una tercera persona en su relación.

Aunque no se revelaron los motivos de su separación, la conductora y el abogado lograron resolver sus diferencias y, en mayo de este mismo año, confirmaron que habían retomado su relación.

VIDEO RECOMENDADO:

Janeth Barboza y Ethel Pozo se indignan por difusión de videos de detención de Sofia Franco

Janeth Barboza y Ethel Pozo se indignan por difusión de videos de detención de Sofia Franco
Las conductoras de América hoy se pronunciaron sobre la delicada situación de Sofía Franco e hicieron un llamado de atención a aquellas personas que se aprovechan de conflictos ajenos para generar morbo. (Fuente: América TV)