Abogado de Sofía Franco habló sobre lo sucedido con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)
Abogado de Sofía Franco habló sobre lo sucedido con Álvaro Paz de la Barra. (Foto: Instagram)

fue intervenida por la policía luego que su actual esposo, , llamara a la policía tras sufrir agresiones físicas por parte de la conductora de televisión. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves 25 de marzo en la casa del alcalde de La Molina.

Según el parte policial, el alcalde de La Molina llamó a una patrulla de serenazgo alrededor de la medianoche luego que su esposa le propinara un golpe de manera sorpresiva además de otras agresiones. Ambos fueron trasladados la comisaría del distrito y posteriormente al complejo policial de Aramburú, San Isidro.

MIRA: Álvaro Paz de la Barra denuncia que fue agredido con “objeto contundente” por Sofia Franco a medianoche

El abogado de Sofía Franco, Manuel Delonte, se presentó en la comisaría y habló sobre los hechos que involucran a la presentadora y su esposo. “He venido a ver que es lo que ha sucedido. Ha habido un problema de violencia familiar, una pelea de pareja, un poco fuerte”, empezó diciendo el abogado, según imágenes de América Noticias.

“Nosotros hemos verificado un video que nos han mostrado que al momento de la intervención la señora Sofía franco ha sido sacada a la fuerza de su domicilio… El examen del médico legista ya llegó. El señor Álvaro presenta lesiones, al igual que ella. El alcalde no ha agredido a la señora Sofía Franco, el tema es que al momento de la intervención ha habido un exceso de la policía”, añadió el abogado de Sofía Franco.

Declaraciones del abogado de Sofía Franco
Declaraciones del abogado de Sofía Franco. Fuente: [América TV]

Asimismo, Delonte precisó que el alcalde del distrito de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, no agredió a Sofía Franco, sino que la conductora de televisión presenta golpes producto de la intervención policial.

MIRA: Sofía Franco: MTC pide a Policía imponer papeleta que inhabilita de por vida el brevete de exconductora de televisión

Los dos se encuentran en calidad de detenidos hasta que se determine que hubo una agresión mutua, pero no ha sido así. El señor Álvaro llamó a la policía al momento que recibió la agresión, llegaron y han intervenido de una manera excesiva. Él (Álvaro) tiene golpes de parte de la señora Sofía, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco se resistió a intervención policial

Sofía Franco opuso resistencia entre gritos al ser intervenida por la Policía en casa de su esposo (VIDEO)- Correo
Sofía Franco opuso resistencia entre gritos al ser intervenida por la Policía en casa de su esposo (VIDEO)- Correo