Silvia Cornejo: ¿Qué dijo la mujer con quien la ex reina protagonizó incidente?

Imágenes de 'Válgame Dios' revelaron ayer un incidente entre Silvia Cornejo y una desconocida mujer. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Imágenes de 'Válgame Dios' revelaron ayer a una indignada Silvia Cornejo. En un restaurante de El Polo, la ex Miss Perú Mundo 2016 se enfrentó a una mujer con quien al parecer su pareja, el empresario Jean Paul Gabuteau, se habría encontrado a escondidas en aquel lugar.

Muchas preguntas surgieron a raíz de este incidente, pero la modelo ha preferido guardar silencio. Sin embargo, una posición distinta es de Analía Jiménez, la desconocida mujer quien ofreció declaraciones a 'Válgame, Dios' y aclaró que con Gabuteau solo mantiene una relación de padres pues tiene un hijo en común.

"Yo no sé cuál fue el problema de ella (en alusión a Silvia)... salí con el papá de mi hijo y me senté a conversar de cosas de que tenemos que ver, de números, de colegio, de cosas básicas de un niño de tres años y nada más", señaló Gabuteau.

Pese a la aireada reacción de la ex reina de belleza, Jiménez no descartó volver a reunirse con su ex pareja y también padre de su hijo.

"Podemos salir, conversar, tenemos cosas en común que hablar del bebé y eso es nada más... ahora los problemas que él tenga en su casa, los problemas que tengan ellos como pareja, no conciernen conmigo para
nada", expresó.

Silvia Cornejo

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Silvia Cornejo

Ir a portada