Lo recordó con cariño. envió un emotivo mensaje navideño en homenaje a su padre, el reconocido cantante y compositor peruano , quien falleció en enero del 2018.

"Faltan pocas horas para que sea Navidad y se que será mi primera Navidad sin ti mi viejito, no sabes cuanto te extraño y qué no daría por tenerte a mi lado, pero me quedan estos bellos recuerdos de la Navidad que pasamos juntos y que las tengo guardadas en mi mente y mi corazón, fue la Navidad más bella que pasaste al lado de todos tus hijos", escribió.

Además, la empresaria envió un mensaje a aquellas personas que han perdido un familiar y también se encuentran pasando una Navidad llena de nostalgia.

Ver esta publicación en Instagram

Faltan pocas horas para que sea navidad y se que será mi primera navidad sin ti mi viejito,no sabes cuanto te extraño y que no daría por tenerte a mi lado, pero me quedan estos bellos recuerdos de la navidad que pasamos juntos y que las tengo guardadas en mi mente y mi corazón, fue la navidad más bella que pasaste al lado de todos tus hijos...se que muchas personas que me siguen también pasan lo mismo que yo ahora estoy pasando porque también perdieron a su papá o a su mamá .. Y que al llegar las 12 nos pondremos tristes y sentiremos un gran vacío en nuestro pecho porque esa persona especial para nosotros ahora ya no está😔😔 solo nos queda recordar los bellos momentos que pasamos a su lado... Te mando un beso hasta el cielo mi Sambito Gracias por todo tus consejos, enseñanzas y tu cariño tan bonito que me diste siempre... Te quiero mucho y te amo con toda mi alma Que Dios Te Diga Ven... A Ti También Amén #Augustopolocampos #ContigoPerú

Una publicación compartida de Flor Polo Diaz (@florcitapolodiaz) el

"Sé que muchas personas que me siguen también pasan lo mismo que yo ahora estoy pasando porque también perdieron a su papá o a su mamá .. Y que al llegar las 12 nos pondremos tristes y sentiremos un gran vacío en nuestro pecho porque esa persona especial para nosotros ahora ya no está. Solo nos queda recordar los bellos momentos que pasamos a su lado", manifestó.

"Te mando un beso hasta el cielo mi Sambito (sic). Gracias por todo tus consejos, enseñanzas y tu cariño tan bonito que me diste siempre... Te quiero mucho y te amo con toda mi alma", finalizó.