Aldo Miyashiro participó en la inauguración de un Complejo Deportivo en el que jugó junto a su equipo de fútbol 'Once Machos' en una nueva pichanga.
Aldo Miyashiro participó en la inauguración de un Complejo Deportivo en el que jugó junto a su equipo de fútbol 'Once Machos' en una nueva pichanga.

reapareció en las canchas de fútbol el pasado sábado 2 de julio con su equipo ‘Once Machos’ y fue abordado por un reportero que le pidió que anunciara el regreso de las pichangas para todos los chicos tras su polémico ampay con .

El conductor estuvo presente en un partido amistoso en el Complejo Deportivo de Ate y al final del partido, un reportero le preguntó sobre su regreso al fútbol a pesar del gran revuelo que causó en las redes sociales.

MIRA: Distribuidora de bioseguridad anuncia alza de precios en mascarillas hasta un 20%

“Haga una invitación que ya podemos salir a jugar fútbol, por favor, ya podemos volver a las pichangas”, se le escucha decir al periodista de El Popular. Sin embargo, la respuesta del ‘Chino’ fue inesperada.

@erwin.valenzuela

¡Lo dijo el rey de las pichangas! Aldo Miyashiro volvió a las canchas tras el ampay y habló sobre la prohibición de las mujeres para que sus parejas vayan a las canchas: "Cualquiera puede jugar fútbol. Si no te dejan a ti ya es porque eres huevón". Créditos: La República.

♬ sonido original - Erwin Valenzuela

Aldo Miyashiro respondió de inmediato y sin una sonrisa en su rostro. “El que quiera salir a jugar al fútbol, que salga a jugar al fútbol, si no te dejan es porque eres huev***”, dijo.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia

TAGS RELACIONADOS