Exrepresentante de Sheyla Rojas teme por su vida tras exponer chats y foto con Advíncula.
Exrepresentante de Sheyla Rojas teme por su vida tras exponer chats y foto con Advíncula.

exrepresentante y amigo de por más de 10 años, habló con Magaly Medina y afirmó que habría recibido amenazas por filtración de fotografía donde se aprecia a la conductora y el seleccionado besándose apasionadamente.

El expresentante de habló en y dijo: “yo he sido amenazado...he solicitado garantías...tengo temor por la represalias a mi persona familia y entorno laboral”.

Vera afirmó que estas amenazas se dieron desde que se difundieran unas conversaciones de WhastApp donde varios futbolistas comentaran de sus romances.

MIRA: Sheyla Rojas en chat donde habla sobre Luis Advíncula: “A este tenemos que sangrar” [VIDEO]

Además contó que recibió la visita de alguien cercano a , a lo que dijo: “cuando te dicen que van a amenazarte de parte de un jugador de fútbol tu tienes que tener cuidado”.

también dijo que esta persona que visitó a Vera estaría involucrada en negocios turbios: “él -- le mandó a una persona vinculada a quien nosotros si sabemos con nombre y apellido que suele ser muy amigo de jugadores de fútbol y una persona que anda en turbios negocios, amigo de Advíncula”.

MIRA: Esposa de Advíncula aclara que están separados: “Es lo que haría un hombre soltero”

además dijo: “quiero aclarar que esto dejo de ser un chisme de especulaciones...paso a un tema legal”.

En otro momento de la entrevista Vera aseguró que no tuvo nada que ver con la divulgación de la fotografía de la conductora de ‘Estas en todas’ y dejó entrever que la interesada en que se sepa sobre el romance con el jugador sería la propia Sheyla, “ella se encargaba de divulgar las conversaciones, de hacerlo público”.

VIDEO RECOMENDADO:

Exrepresentante de Sheyla Rojas teme por su vida tras revelar romance entre Advíncula y rubia
Exrepresentante de Sheyla Rojas teme por su vida tras revelar romance entre Advíncula y rubia