En limusina por Las Vegas: Sheyla Rojas se luce así con Fidelio Cavalli por su cumpleaños. | Instagram
En limusina por Las Vegas: Sheyla Rojas se luce así con Fidelio Cavalli por su cumpleaños. | Instagram

Este viernes un particular hecho puso en la mira a y su nueva pareja Fidelio Cavalli y es que, luego que ambos borraran de sus redes sociales las fotografías en las que aparecían juntos, .

Sin embargo, horas después, parece que la historia de amor de la conductora de ‘Estas en Todas’ y el millonario libanés continúa. Al menos así lo dejan entrever unos cariñosos mensajes que compartieron en Instagram.

La rubia compartió, en la víspera, una fotografía luciendo una larga cabellera y fue recién la tarde de este viernes que Cavalli decidió comentar la imagen con unos tiernos emojis. La ex guerrera no dejó pasar el mensaje y respondió con un “Tqm”. Mientras que sus seguidores intervinieron en la romántica charla pidiéndole al extranjero que visite nuestro país.

“Perú en mi lista para visitar. Gente encantadora y amigable y lugares increíbles para ver y buena comida”, respondió Cavalli a una de las usuarias.

De esta manera, parece que Sheyla continúa con su relación amorosa que inició hace menos de dos meses y que salió a la luz luego que la conductora presumiera sus ostentosos viajes y lujosas fiestas en las que participaba con el libanés.