Sheyla Rojas se alejó de la televisión peruana en 2020; sin embargo, podría volver a conducir un programa en América TV. (Foto: @_sheyoficial)
Sheyla Rojas se alejó de la televisión peruana en 2020; sin embargo, podría volver a conducir un programa en América TV. (Foto: @_sheyoficial)

La modelo regresó a Perú tras varios años viviendo en México junto a su actual pareja. Ahora, la exconductora de televisión aprovechó su visita para presentarse en diversos programas locales, tales como “América Hoy”, donde habló de su vida en el país azteca, su relación con un empresario y su posible ingreso al matutino de América TV.

En su reciente aparición en el programa conducido por Ethel Pozo y Janet Barboza, Sheyla Rojas señaló que estaba en conversaciones con la producción para sumarse al equipo de presentadores. Cabe señalar que ella ya tuvo experiencia como conductora en el programa “Estás en todas”, al lado de Jaime ‘Choca’ Mandros.

MIRA: Sheyla Rojas recibió la visita sorpresa de su hijo en “América Hoy” [VIDEO]

“No sé si el productor ya les dijo que el próximo año habrá un cambio en el programa. Yo soy exquisita. Hoy yo le dije, voy a ir con enterizo y que nadie más lo utilice. Ya está cerrado (su ingreso a ‘América Hoy’)”, manifestó Sheyla Rojas ante la sorpresa de Janet Barboza y Ethel Pozo.

¿POR QUÉ SE FUE DE AMÉRICA TV?

A mediados del año 2020, Sheyla Rojas estuvo inmersa en muchas polémicas, pero la que detonó todo fue su posible romance con el futbolista Luis Advíncula. Los hechos se hicieron públicos luego que el exrelacionista de la modelo, Irvin Vera, contara en el programa de Magaly Medina que la exchica reality viajaba con frecuencia a España para encontrarse con el jugador.

Por si fuera poco, Vera compartió al programa “Magaly TV, la firme”, unas polémicas imágenes y conversaciones por WhatsApp. En dichas capturas, Sheyla le contaba el plan para aprovechar su encuentro con el lateral derecho de la selección peruana de fútbol.

A inicios de septiembre, Jorge Grippa, gerente de producción de América Televisión, contó al diario Trome que Sheyla Rojas había quedado fuera de la conducción de “Estás en todas”. Según dijo en aquel entonces, esta salida era para que vuelva con más energía, pero no fue así. Semanas después, ‘Choca’ Mandros presentó a Natalie Vértiz como la nueva conductora del programa.

SU VIAJE A MÉXICO

Tras su salida de la conducción de “Estás en todas”, Sheyla Rojas empezó a trabajar como influencer y volvió sus redes sociales su principal ingreso económico, donde promocionaba productos y servicios de diversas marcas. Sin embargo, al poco tiempo viajó a México para empezar una nueva vida. Además, decidió que Antonio Pavón tenga a su cuidado a su hijo ‘Antoñito’.

En aquel entonces, la modelo conversó con “América Hoy” y dijo que atravesaba un mal momento y que incluso se sometió a una cura de sueño. “Estuve con cura de sueño por tres días, nunca había estado así (…). Me asusté, estaba lejos de mi familia de todos, no se lo deseo a nadie, la verdad. Por eso le tuve que decir a Antonio ‘anda a recoger a Antoñito’ porque yo estaba mal”, contó.

Ahora, meses después, Sheyla Rojas regresó a Lima con un mejor semblante y sin problemas de ser el centro de atención. Prueba de ello es que el último fin de semana se lució junto a Magaly Medina en un evento taurino, aparte, se ha presentado en diversos programas de farándula y señaló que podría formar parte de algún espacio en América TV.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas reapareció en “América Hoy”

Sheyla Rojas apareció en AH
Sheyla Rojas apareció en AH https://www.americatv.com.pe/

TAGS RELACIONADOS