ACTUALIZACIÓN

El empresario Pedro Moral, novio de , fue captado muy cariñoso con la modelo Jamila Dahabreh

El programa 'Válgame, Dios' difundió las imágenes donde se aprecia cómo el empresario persuade a la modelo para que se siente en sus piernas y aprovecha en agarrarla de la cintura.

Pero eso no es todo, también se ve cómo Pedro Moral le habla insistentemente a la modelo, pero ella no accede: "Te estoy hablando en serio. ¿No quieres?", dice el empresario y Jamila le contesta: "Digo que no, eres un mentiroso".

En otro momento, el novio de Sheyla Rojas le menciona el nombre del 'guerrero' Coto Hernández y ella responde: "No, voy a estar soltera".

Además, otra mujer invitada a la reunión, con un acento argentino, le pregunta a Pedro Moral si está soltero, y este se queda callado. Incluso, le insiste: "¿Te hice una pregunta para que ella (Jamila) esté segura?". 

Según el espacio que conduce Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, el empresario, recién comprometido con la conductora de 'Estás en todas', trataba de enamorar a Jamila Dahabreh.

NOTA ORIGINAL

Pedro Moral, el empresario con el que se comprometió hace algunas semanas, fue ampayado por las cámaras del programa ‘Válgame Dios’, que conducen Rodrigo González y Gigi Mitre.

En el avance, se puede ver a Pedro Moral con una mujer de cabellera rubia y acento argentino, quien se sienta sobre sus piernas y le pregunta: “¿Pero estás soltero o no?”

Sheyla Rojas: ‘Válgame Dios’ emitirá ‘ampay’ a Pedro Moral

Sheyla Rojas y Pedro Moral iniciaron su relación sentimental el 10 de agosto de 2017, y hace casi un mes, el mismo día que cumplieron su primer aniversario, el empresario le propuso matrimonio.

Días después, Sheyla Rojas habló sobre este momento especial y reveló que su matrimonio se realizaría a mediados de 2019 en Lima y Chiclayo y le dedicó unas emotivas palabras a su novio.

"Siempre me dice todo lo que se proyecta conmigo y cada una de las cosas que él me ha prometido las ha ido cumpliendo y sé que somos un equipo que vamos a darlo todo por Antoñito, por formar una familia hermosa", dijo.