Sheyla Rojas reapareció en la televisión peruana y habló de su relación con empresario. (Foto: @_sheyoficial)
Sheyla Rojas reapareció en la televisión peruana y habló de su relación con empresario. (Foto: @_sheyoficial)

La modelo regresó a Lima, Perú tras varios años viviendo en México junto a su pareja. Ahora, la expresentadora de “Estás en todas” reapareció en televisión y contó detalles poco conocidos sobre su relación.

En una reciente entrevista con el programa “América Hoy”, Sheyla Rojas habló sobre Luis Miguel Galarza Muro, más conocido en la farándula local como ‘Sir Winston’. Según dijo, a él no le molesta que ella sea mediática y su nombre sea mencionado en diversos canales.

El sabe con quien está, sabe a lo que se metió y no le queda de otra que apechugar... Yo trato de cuidar esa parte de mi vida, estamos poco tiempo de relación, tenemos seis meses”, contó Sheyla Rojas.

MIRA: Sheyla Rojas: el verdadero motivo de su salida de América TV y su convivencia en México

Además, se animó a responder algunas preguntas de los conductores, entre ellas, Janet Barboza le consultó por una posible pedida de mano, a lo que la respuesta de Sheyla sorprendió a todos.

“Mi papá y mi mamá viven en Chiclayo, pero vinieron a Lima. Se llevaron muy bien, todavía no (hubo pedida de mano), pero obviamente Luis vino también para conocer a mis padres antes que ellos viajen porque Navidad de este año la pasamos allá (México)”, señaló Rojas.

Sheyla Rojas apareció en AH
Sheyla Rojas apareció en AH https://www.americatv.com.pe/

Como se recuerda, el último fin de semana Sheyla Rojas llamó la atención de todos al reunirse con Antonio Pavón, Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano. Todos asistieron a un evento taurino en Pachacamac.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas cuenta detalles de su vida en México

Enlace Sheyla Rojas

TAGS RELACIONADOS