Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, tras las declaraciones de Pedro Moral en “El valor de la verdad”, fue duramente criticada en redes sociales, ya que la han comparado con la protagonista de la telenovela mexicana “Rubí”. La presentadora decidió tomar con humor la situación y crearse un nuevo nombre.

“Tengo que reconocer que todo el Perú ha estado compartiendo memes muy divertidos”, expresó Sheyla Rojas al inicio del programa “Estás en Todas”, para luego hacer alusión de que ella es 'Rubí Rojas'.

Asimismo, la modelo Instagram compartió a través de una foto con la producción del programa que conduce con su nuevo ‘apodo’.

“Se viene una nueva temporada de #EstasEnTodas con muchas sorpresas, nueva escenografía y con los engreimiento que merezco #RubiRojasLover”, escribió Sheyla Rojas.

De igual manera, al enviar saludos a través de un video compartido en Instagram, Sheyla Rojas saluda a todos los usuarios que han hecho tendencia su hashtag #RubíRojasLovers.

“Los adoro a todos los que se toman el tiempo, me quedo siempre con lo mejor, el apoyo que me dan y su buena vibra… tomemos las cosas con humor. Mis Rubí Rojas Lovers”, escribió Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas se ríe tras comparaciones y se autodenomina “Rubí Rojas” | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS