¿Qué sucedió? Sheyla Rojas anuncia que ya no se casará en mayo

La conductora de ‘Estas en todas’ no precisó las razones que la llevaron a cambiar de fecha, pero confirmó que su matrimonio se realizará en Lima.

Redacción Redacción

Hace algunas semanas, Pedro Moral sorprendió a Sheyla Rojas al proponerle matrimonio el mismo día en que cumplían un año desde que iniciaron su relación.

La conductora de ‘Estas en todas’ reveló pocos días después de la pedida de mano, que se casaría el 25 de mayo de 2019; sin embargo acaba de confesar que ha tenido que adelantar la fecha.

“Tuve que adelantar la fecha, no la voy a decir. La estoy guardando bajo siete llaves (…) Estoy ajustada con el tiempo”, indicó Sheyla Rojas en declaraciones a los periodistas durante la conferencia de prensa de la Teletón.

Sheyla Rojas no quiso precisar los motivos que la obligaron a tomar esta decisión e indicó que en este momento toda su atención está en uno de los aspectos más importante de este día especial: su vestido de novia.

“Estoy viendo el tema de mi vestido porque me lo va a hacer una persona de la que realmente admiro su trabajo y va a ser un vestido de ensueño”, manifestó notablemente ilusionada.

Sheyla Rojas manifestó también que está muy emocionada y nerviosa por su matrimonio con Pedro Moral y confesó la ilusión que le produce, pues en algún momento pensó que nunca se casaría.

“Me caso, estoy contenta por esta etapa súper linda de mi vida, pero a la vez nerviosa (...) La visualizo como una boda mágica, llena de amor y de unión. Pensaba que nunca me iba a casar, ya había tirado la toalla y sí, me llegó el momento, lo voy a disfrutar, lo voy a vivir”, comentó Sheyla Rojas.

Tags Relacionados:

Pedro Moral

Sheyla Roias

Leer comentarios ( )

Ir a portada