La modelo peruana mostró una vez más que su novio Luis Miguel Galarza, mejor conocido como Sir Winston, no escatima en gastos a la hora de engreírla y presumió el reloj de lujo que le dio como regalo.

La popular ‘Shey Shey’ realizó un enlace en vivo para el programa “América Hoy” desde Guadalajara, donde habló sobre uno de los costosos relojes que ha recibido por parte del empresario mexicano.

Sí son muy caros… ya me regaló uno, es de la marca Cartier, pero tengo otro en la mira. Quiero uno que sea un poco más combinable, él también tiene relojes súper costosos y yo quiero estar combinada con él”, señaló la influencer.

MIRA: Smishing: conoce cómo protegerte de las estafas por SMS

¿Cuánto cuesta su reloj?

Según la página oficial de la marca Cartier, el precio de los relojes oscilan entre los 4 a 16 mil dólares, es decir casi 60 mil soles.

Brunella también muestra costoso regalo

Mientras Sheyla Rojas presumía el ostentoso regalo de su novio, Tilsa Lozano expuso a Brunella Horna al recordarle que ella también lleva puesta una pulsera Cartier.

La empresaria no pudo negarlo y contó que se trata de un regalo de su pareja, Richard Acuña. “Me la dio para nuestro aniversario de cuatro años, creo que es lo más caro que tengo”, dijo.

Sheyla Rojas y su lujoso reloj
Sheyla Rojas revela que su pareja le regaló un lujoso reloj.

VIDEO RECOMENDADO

Productor de 'América hoy' sabía que Melissa Paredes estaba separada
Productor de 'América hoy' sabía que Melissa Paredes estaba separada