¡A lo grande! está en Las Vegas celebrando su cumpleaños número 32 y, al parecer, es uno de los mejores que está viviendo, pues se está encargando de eso. 

Desde que se conocieron en Mykonos (Grecia), su idilio de amor solo crece y en medio de los engreimientos a su amada, el millonario libanés Fidelio Cavalli le regaló un bolso de hombro Dionysus pequeño que cuesta 1.890 euros, según la página web de Gucci. 

Sheyla Rojas presume su cartera Gucci, regalo que le dio Fidelio Cavelli por su cumpleaños en Las Vegas.
Sheyla Rojas presume su cartera Gucci, regalo que le dio Fidelio Cavelli por su cumpleaños en Las Vegas.

En su descripción,  se lee que la pieza pertenece a la colección Pre-Fall 2019 "en tweed" (tejido) con GG de color blanco y detalles de piel color cereza. Imbuido de un porte estilo lady y refinado inherente, el producto sigue caracterizando una amplia gama de estilos Gucci.

"Esta línea se caracteriza por el cierre con cabeza de tigre, un detalle singular que hace referencia al dios griego Dionisio, al que la mitología atribuye haber cruzado el río Tigris sobre un tigre enviado por Zeus. La cadena deslizable permite variar su uso como bolso de mano o de hombro", continúa el portal.

Sheyla Rojas y su bolso Gucci de casi 2 mil euros.
Sheyla Rojas y su bolso Gucci de casi 2 mil euros.

A través de su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas compartió videos en los que se muestra emocionada y enviando besos volados a su amado, a modo de agradecimiento. 

Sheyla Rojas luce su cartera Gucci en Instagram

"ERES BUENO Y SIN MALDAD"

"Es la foto más hermosa. Gracias por cada uno de tus detalles, eres un hombre tan bueno con un alma tan libre y sin maldad Tqm", se lee en la primera parte de su romántico mensaje. 

Sheyla Rojas agradeció a Fidelio por estar en su vida ya que "la hace más divertida y emocionante". Al final de la imagen colocó "Te amo". Y es que Fidelio Cavalli ha dejado con la boca abierta a la presentadora de televisión con sus románticos detalles y lujosos obsequios. 

Sheyla Rojas