Sheyla Rojas desmiente supuesto romance con jugador del Inter de Milán. (Instagram)
Sheyla Rojas desmiente supuesto romance con jugador del Inter de Milán. (Instagram)

salió al frente para aclarar los rumores sobre un romance con el futbolista del Inter de Milán, , con quien se habría encontrado en Italia y disfrutado de unos días de vacaciones.

Al respecto, la conductora de ‘Estás en todas’ comentó —durante su participación en un espacio de ‘En boca de todos’— que se encuentra soltera y que pese a que la han intentado relacionar con varias personas, todo lo que se ha comentado es falso.

Se han especulado muchísimas cosas, en todo este tiempo que yo vengo estando soltera me han relacionado con un montón de personas y no por lo que puedan decir las otras personas tengo que aclarar o desmentir, yo creo que mi vida privada es mi vida privada”, manifestó.

La exchica reality, además, pidió que respeten su vida personal pues está disfrutando de su soltería y espera que no la involucren con personas que no conoce.

“Todos tenemos derecho a poder salir, conocer, pero también a veces la gente y la prensa es muy malintencionada y me han relacionado con un montón de personas que realmente no son verdad, yo creo que también hay que respetar mi vida personal”, dijo.

Como se recuerda 'Magaly TV, la firme’ mostró el récord migratorio de la modelo, quien habría permanecido en Europa del 23 al 28 de noviembre supuestamente al lado de Valentino. El futbolista la habría conocido por redes sociales.

Lo que llama la atención es que Sheyla Rojas publicó en su cuenta de Instagram una foto en el estadio de San Siro, donde juega el Inter de Milán, pero luego la borró. Además, Rojas suele darle “me gusta” a casi todas las fotos de Valentino Lázaro.