Sigue actualizado en nuestra APP

No se queda con los brazos cruzados: Sheyla Rojas denuncia a Pedro Moral por violación a la intimidad

La modelo se presentó en la comisaría de Miraflores para realizar los trámites necesarios tras las recientes declaraciones que brindó su ex novio en el programa que conduce Beto Ortiz.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sheyla Rojas denunció a Pedro Moral por violación a la intimidad por las declaraciones que brindó su ex novio en 'El valor de la verdad', en las que brinda detalles de su relación con la conductora de televisión y que se emitirá este sábado.

Esta mañana Katty Cachay, abogada de Sheyla Rojas, anunció en el programa “¡En Exclusiva!”, que conduce Tilsa Lozano, que la denuncia se iba a presentar en la comisaría de Miraflores.

“Estamos yendo a la comisaría para solucionar un tema de Sheyla Rojas. Estamos dirigiéndonos para poner una denuncia en contra del señor Pedro Moral”, se le escucha decir a la letrada. 

Horas después, el programa “Válgame Dios”, emitió unas imágenes de la llegada de Sheyla Rojas a la dependencia policial de dicho distrito junto a Cachay; sin embargo, la modelo evitó brindar algún tipo de declaración.

notitle

Wharton Abogados y Consultores, el estudio que defiende a Sheyla Rojas, indicó que enviaron tres cartas notariales y que este viernes interpusieron un 'habeas data' para evitar la difusión del programa.

Tags Relacionados:

Pedro Moral

Sheyla Roias

Ir a portada