Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

denunció a Pedro Moral por violación a la intimidad por las declaraciones que brindó su ex novio en 'El valor de la verdad', en las que brinda detalles de su relación con la conductora de televisión y que se emitirá este sábado.

Esta mañana Katty Cachay, abogada de Sheyla Rojas, anunció en el programa “¡En Exclusiva!”, que conduce Tilsa Lozano, que la denuncia se iba a presentar en la comisaría de Miraflores.

“Estamos yendo a la comisaría para solucionar un tema de Sheyla Rojas. Estamos dirigiéndonos para poner una denuncia en contra del señor Pedro Moral”, se le escucha decir a la letrada. 

Horas después, el programa “Válgame Dios”, emitió unas imágenes de la llegada de Sheyla Rojas a la dependencia policial de dicho distrito junto a Cachay; sin embargo, la modelo evitó brindar algún tipo de declaración.

Sheyla Rojas denunciará a Pedro Moral por violación a la intimidad tras sus declaraciones en “El valor de la verdad”

Wharton Abogados y Consultores, el estudio que defiende a Sheyla Rojas, indicó que enviaron tres cartas notariales y que este viernes interpusieron un 'habeas data' para evitar la difusión del programa.

TAGS RELACIONADOS