La última publicación de Sheyla Rojas en Instagram fue el pasado 29 de agosto. (Foto: @sheyoficial)
La última publicación de Sheyla Rojas en Instagram fue el pasado 29 de agosto. (Foto: @sheyoficial)

A inicios de la presente semana, el programa “Magaly TV, la firme” presentó un informe que revelaba una relación entre y el futbolista de la selección peruana Luis Advíncula. Sin embargo, también se mostraron comprometedores mensajes de la exchica reality.

Desde ese momento, la exconductora de “Estás en todas” decidió mantenerse al margen del ojo público y no volvió a compartir contenido en sus redes sociales, donde antes del informe era muy frecuente.

El último mensaje que Sheyla Rojas publicó en su cuenta oficial de Instagram data del pasado 29 de agosto, hace seis días, algo inusual en la famosa que suele publicar muchas fotografías suyas. La instantánea muestra a la presentadora en un camerino luciendo un vestido dorado.

Por si fuera poco, la imagen de Sheyla Rojas está acompañada de un misterioso mensaje. “Ahora somos dos desconocidos que se conocen muy bien”, escribió. La publicación cuenta con más de 61 mil ‘Me gusta’ y, como era de esperarse, la sección de comentarios está bloqueada.

SALE DEL AIRE

Este sábado 5 de septiembre, Jaime ‘Choca’ Mandros reveló que el programa “Estás en todas”, espacio de entretenimiento que conducía con Sheyla Rojas, llegará a su fin tras las imágenes de la presentadora en el programa “Magaly TV, la firme”.

“Yo me imagino que la gente está esperando un pronunciamiento con lo que ha pasado con Sheyla Rojas y como ven, ella no está. Lo único que vamos a decir como programa es que nosotros somos muy respetuosos de las libertades personales y de la vida privada de las personas”, dijo ‘Choca’ al inicio del programa.

Hemos decido cerrar una etapa de ‘Estás en todas’, etapa que duró 7 años. El programa se hizo el favorito de los sábados en la mañana”, añadió en su mensaje.

Asimismo, ‘Choca’ Mandros también aprovechó su espacio en la televisión para dirigirse a su excompañera de conducción y recalcó que las personas deben aprender de sus errores.

“A Sheyla quiero enviarle mis buenos deseos y decirle que en esta vida se aprende de las buenas y de las malas experiencias pero también se aprende de los errores. Te mando un fuerte abrazo amiga, a ti y a toda tu familia porque me imagino que deben estar pasando un momento difícil”, precisó el animador.

Choca Mandros se pronuncia tras ausencia de Sheyla Rojas en "Estás en todas"
Choca Mandros apareció solo en la conducción de Estás en todas y habló sobre la ausencia de Sheyla Rojas durante el programa.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas y el chat sobre Luis Advíncula

Sheyla Rojas y el chat sobre Luis Advíncula: Solo quería pasajes, paseos, shopping y plata
Sheyla Rojas y el chat sobre Luis Advíncula: Solo quería pasajes, paseos, shopping y plata

TAGS RELACIONADOS