La popular Sheyla Rojas pasó su cumpleaños en el Caribe y no se olvida de sus fanáticos en Instagram.  (Fotos: Instagram)
La popular Sheyla Rojas pasó su cumpleaños en el Caribe y no se olvida de sus fanáticos en Instagram. (Fotos: Instagram)

La presentadora de televisión  se encuentra pasando unas vacaciones de ensueño en el Caribe. La ex guerrera no se olvidó de todos sus seguidores de y decidió publicar una serie de fotografías y videos en su cuenta de dicha red social.

Sheyla Rojas también aprovechó para agradecer a todos sus seguidores que la saludaron por su cumpleaños celebrado hace unos días.  

"¡Gracias a todos los que mandaron mensajes y saludaron por mi cumpleaños! Son los mejores. Mientras tanto estoy relajándome un poquito para regresar más recargada que nunca", escribió Sheyla Rojas en Instagram

Sheyla Rojas

Sheyla Rojas viajó con su pareja Pedro Moral para poder disfrutar de su paradisíaco viaje al Caribe. La conductora de televisión no dejó pasar mucho tiempo de su llegada y comenzó a registrar cada momento para poder subir al Instagram.

La ex chica reality y su pareja se encuentra de vacaciones y mostrando su amor a todo el mundo desde la red social de las fotografías digitales.

Como se recuerda, el empresario peruano contó hace unos días que le encantaría tener un bebé con Sheyla Rojas. "Me muero de ganas de ser padre, y no creo que esperemos mucho para tener nuestro bebé. Yo quisiera un niño, pero ella desea una niña", indicó Pedro Moral.

Sheyla Rojas

TAGS RELACIONADOS