continúa de vacaciones en Estados Unidos y tras celebrar sus 32 años hace unos días estuvo de nuevo de fiesta, pero esta vez por el cumpleaños del hijo de su pareja, quien cumplió 19 años.

A través de su cuenta de Instagram, el joven compartió historias de su celebración en las que aparece Rojas y su padre. Todos los asistentes comparten un desayuno familiar y, durante un momento, el propio cumpleañero le pide a la ex guerrera que salude a la cámara y ella responde el pedido sonriente.

Durante la última edición de ‘Magaly TV, la firme’ se conocieron las imágenes de la celebración que compartió el hijo del millonario que, al parecer, mantiene una buena relación con la rubia.

Hijo de Fidelio Cavalli celebró junto a SHeyla Rojas y su padre. (Magaly TV, la firme)

Como se recuerda, Sheyla viajó hace algunos días hasta este país para celebrar su cumpleaños en Las Vegas en compañía de su pareja, quien la agasajó con una gran torta y le obsequió un bolso marca Gucci.

En esta misma red social, la conductor de ‘Estas en Todas’ ha compartido fotos y videos de su celebración y de las diferentes cenas y fiestas de lujo que comparten en Las Vegas.