Abogado de Sheyla Rojas presentará imagen donde se ve a Luis Advíncula en la casa de Chiclayo de la modelo hace diez años. (Foto: Instagram / @_sheyoficial /@luisadvincula17_).
Abogado de Sheyla Rojas presentará imagen donde se ve a Luis Advíncula en la casa de Chiclayo de la modelo hace diez años. (Foto: Instagram / @_sheyoficial /@luisadvincula17_).

y aún siguen en el ojo de la polémica. Esta vez se dio a conocer una imagen donde se celebran los 21 años de la exconductora en su casa en Chiclayo, junto a varios amigos, incluyendo al seleccionado.

En dichas imágenes se ve a Luis Advíncula con Miguel Cevasco y ‘Caballito’ Hurtado sentados en la celebración de Rojas.

John Rodríguez, abogado de la artista, señaló a El Popular que ella conocía a Advíncula hace diez años. Según su declaración, ambos se conocieron cuando ella trabajaba en un centro comercial en la ciudad norteña y él jugaba en el Aurich.

MIRA: Sheyla Rojas habría cobrado más de cinco mil dólares por protagonizar videoclip, según Santi Lesmes

“Eso fue hace una década. Había un grado de confianza, por eso es que lo invitó a su onomástico, a la vivienda de sus padres, donde estaba su familia y amigos más cercanos. Ella lo ha ratificado ahora y hay testimonios gráficos para demostrarlo. No sé de dónde habla de un modus operandi de Sheyla”, afirmó.

Del mismo modo, la defensa legal señaló que el próximo martes, Rojas acudirá a un centro de conciliación en Miraflores, hecho del cual Medina y el gerente de ATV también han sido notificados.

“El viernes es la segunda y de no llegar a un acuerdo en la vía civil, nos iremos a la parte penal por los delitos de difamación... Iremos hasta las últimas consecuencias, concluyó Rodríguez.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas recibe romántico regalo y lo comparte en Instagram

Sheyla Rojas recibe romántico regalo y lo comparte en Instagram. (Video. Instagram)
Sheyla Rojas recibe misterioso ramo de rosas y comparte romántica canción en Instagram.