Sheyla Rojas aconsejó a Angie Arizaga a valorarse y respetarse como mujer y ser humano. | Composición
Sheyla Rojas aconsejó a Angie Arizaga a valorarse y respetarse como mujer y ser humano. | Composición

se animó a darle un consejo a su excompañera de ‘Esto es guerra’, la modelo Angie Arizaga, quien fue víctima de agresión verbal por parte de su expareja Nicola Porcella.

“Mi negrita, sabes lo mucho que te quiero y siempre estaré celebrando tus victorias y apoyándote en los momentos difíciles para sacarte una sonrisa porque así me gusta verte, siempre feliz, trabajando y saliendo adelante”, escribió Sheyla Rojas.

Pero eso no fue todo. La conductora de ‘Estás en todas’ finalizó su misiva con una importante frase para el bienestar de Arizaga: “Tienes un alma buena y noble que merece ser valorada, apreciada y tratada como una rosa. Eso y mucho más quiero para ti".

La semana pasada, ‘Magaly TV, La Firme’ emitió un ampay en el que Nicola Porcella insulta y ofende a Angie Arizaga a la salida de una discoteca en Miraflores.

La modelo de América TV, por su parte, casi permaneció en silencio sin defenderse del maltrato de su exnovio. Pero eso no fue todo. Arizaga también negó que la haya insultado y ofendido pese al contundente videoclip.


TAGS RELACIONADOS