Olenka Zimmermann lanza duras criticas sobre la nueva temporada de "Al sexto día" y Mónica Cabrejos responde (Foto: Instagram)
Olenka Zimmermann lanza duras criticas sobre la nueva temporada de "Al sexto día" y Mónica Cabrejos responde (Foto: Instagram)

ha sido por nueve años la imagen de 'Al sexto día' y ahora ha sido reemplazada por la periodista Mónica Cabrejos. Esta situación ha creado un sinfín de dimes y diretes entre ambas presentadoras de televisión. 

A través de las redes sociales, Zimmermann criticó la nueva versión del programa y dijo que el espacio era vació y no era el mismo sin ella. Esto provocó que los televidentes del programa pidan explicaciones por la salida intempestiva de la conductora, pero hasta el momento, Panamericana TV no se ha pronunciado al respecto. 

Por su parte Mónica Cabrejos en entrevista a Trome, le restó importancia a los comentarios de la exmodelo. “El productor tendría que hablar de eso. La verdad, yo no soy responsable del contenido”, dijo tranquila y satisfecha.

Pero qué sucedió para que los directivos del canal decida realizar estos cambios en 'Al sexto día' y contar con una nueva conductora. Aquí te explicamos todo lo sucedido. 

¿POR QUÉ OLENKA ZIMMERMANN FUE RETIRADA DE LA CONDUCCIÓN DE "AL SEXTO DÍA"?

Los seguidores de 'Al sexto día' se mostraron más que sorprendidos al enterarse que Olenka Zimmerman ya no sería parte del programa y a través de las redes sociales pedían explicaciones. 

Lo que se sabe hasta el momento es que el espacio fue comprado por otra producción y ahora está bajo la conducción de Mónica Cabrejos.

A través de las cuentas oficiales de las redes sociales de 'Al sexto día' le agradecieron a Olenka por ser parte de ellos, pero ahora le daban un nuevo inició al programa. 

Mónica Cabrejos se presentó en el programa de 'Porque hoy es sábado con Ándres' y contó que se sentía más que emocionada con esta nueva etapa del programa. Además, revivió toda su vida artística desde sus inicios hasta el día de hoy.  

¿CÓMO REACCIONÓ OLENKA ZIMMERMAN A ESTA DECISIÓN?

Olenka Zimmerman señaló que pronto dará explicaciones sobre su salida de Panamericana TV.  

"Pronto les contaré qué ha pasado, solo la verdad. Para mí el respeto al televidente es fundamental, se merecen una explicación que, evidentemente, quienes compraron el programa, no sabrían como justificar estos cambios abruptos, sin quedar mal con nuestros seguidores de casi 9 años que nos han visto desde el principio comprometidos, y a pesar de los escasos recursos, en hacer un programa para adultos con calidad, diferencia y mucho corazón. ¡Éramos un gran equipo!", indicó la modelo.

Mientras se encontraba de vacaciones en las playas de Máncora, la conductora de TV se mostró gratamente sorprendida por el apoyo que recibió tras su salida de 'Al sexto día'. 

“De todo corazón les agradezco por estar presentes, demostrándome tanto cariño y reconocimiento que me han dejado sorprendida gratamente!! Y por respeto a ustedes, estimadísimo público, que se merecen una explicación y saber solo la verdad y nada más que la verdad... de eso les hablaré en los próximos días”, indicó en redes.

Olenka Zimmermann ha agradecido por el apoyo de su publico (Foto: Instagram)
Olenka Zimmermann ha agradecido por el apoyo de su publico (Foto: Instagram)

¿QUÉ HARÁ OLENKA ZIMMERMANN TRAS SU SALIDA DE "AL SEXTO DÍA"

Luego de los dimes y diretes con Mónica Cabrejos, la conductora de TV anunció que regresaría a través de  su canal de YouTube y acaba de presenta "Usura TV" donde tocará todo tipo de temas relacionados a la música, deportes, viajes y más. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya salio el canal de youtube!! Les dejo el link en mi biografia. Queridos amigos seguidores de tantos años, acompáñenme en esta nueva aventura cibernética! con las justas se usar mi celular así que les pido paciencia y buen humor! Les estoy muy agradecida de todo corazón por el cariño y reconocimiento hacia mi carrera, su sincero apoyo lo es todo para mi. Por eso este canal esta dedicado especialmente a ustedes, mi público querido. Los quiero un huevo USURAS !! Gracias Zak Zlatar por tu apoyo y profesionalismo (concepto, diseño, edición y musicalización), soy tu fan! Les dejo su IG para que chekeen su música, entren esta bravazo!! Sin rock todo seria un error🤘 @zakzlatar Gracias Olas Perú por las espectaculares tomas de surf!! @olasperu Gracias a mi hotel favorito en el mundo, el Punta Ballenas Mancora!! @puntaballenasmancora #usuratv #usurasa

Una publicación compartida por Olenka Zimmermann (@olenkazimmermann) el

¿QUÉ HA DICHO MÓNICA CABREJOS ANTE ESTA SITUACIÓN

Mónica Cabrejos , quien desde esta temporada reemplazará a Olenka Zimmermann en la conducción de "Al sexto día", se pronunció tras las duras críticas de la exconductora del espacio, quien calificó a la nueva etapa del programa como "vacía, sin corazón ni contenido".

En entrevista a Trome, Cabrejos restó importancia a los comentarios de la exmodelo. “El productor tendría que hablar de eso. La verdad, yo no soy responsable del contenido”, dijo tranquila y satisfecha.

La conductora radial además dijo no tener ninguna rivalidad con Zimmermann, a quien solo ha visto dos veces en su vida. “Le agradezco su sintonía, nada más, porque nos vio. Hemos sido el programa más visto el sábado en Panamericana Televisión”, apuntó.

Pero eso no fue todo. La escritora publicó recientemente una imagen en su cuenta de Instagram que parece dirigida a ZImmermann. "Si tu dices que vales 100000000 millones yo te digo que sí... aunque yo sepa la verdad", se lee en el texto que acompaña la publicación.

OLENKA ZIMMERMAN Y MÁS DETALLES DE SU SALIDA DE "AL SEXTO DÍA"

Olenka Zimmermann rompió su silencio. Hace unos días, la conductora de TV dio a conocer que no seguiría más en el programa "Al sexto día", sin dar más detalle de lo que pasó. Días después, la también empresaria contó a El Comercio todo los detalles de su salida.

"Recibí una llamada del jefe de recursos humanos de Panamericana Televisión. Llamó para decirme que Latina había cerrado varios programas, pero que "Al sexto día" iba a continuar. Dijo que estaban despidiendo a muchos, pero que yo seguía. El programa era de Latina, luego pasó a ser de una productora independiente, pero yo seguía firmando con Panamericana por un tema legal, de formalidad", contó

"Tampoco diré cuál es el nombre de la productora porque me puede demandar, ya que es una señora poderosa", añadió.

A cuatro días de su regreso a la pantalla chica, Zimmermann señaló que llamó al director periodístico Renzo Madrid, quien le reveló que, por decisión de la dueña de la nueva productora, Mónica Cabrejos la reemplazaría en la conducción.

Debido a que su contrato todavía culminaba en diciembre del 2019, la conductora de televisión precisó que no estaba preparada para el desempleo.

"A mí la señora nunca me llamó, se zurró en mi contrato, no le importó que tengo una hija que mantener, que ayudo a mi madre con su manutención, que tengo que pagar la renta y tarjetas de crédito. No me quieren reconocer ni agosto, estoy angustiada, fastidiada", dijo Olenka Zimmermann.

EL NUEVO PROGRAMA DE OLENKA ZIMMERMANN

Tras su salida, Olenka Zimmermann no se ha quedado de brazos cruzados, pues mientras espera alguna nueva oferta de trabajo, abrió un canal de YouTube llamado UsuraTV, con la que espera mantenerse en contacto con sus seguidores.

"Mi canal se llama UsuraTV en homenaje a este atropello que he sufrido, porque conmigo han sido unos usuras. Una pena, tenía muy buenas relaciones con Panamericana, pero este último año el canal tuvo la malísima decisión de venderle a Latina y se fue todo a la m....", puntualizó.

TAGS RELACIONADOS